right_side

Convierne saber...


Más gente grande:

Respetables visitantes

martes, 10 de febrero de 2009

Reciban la más cordial y adulta de las bienvenidas

De los creadores de Flor de Asfalto, llega a su monitor más cercano el estreno de este semestre:


MI BLOG EN SERIO


El proyecto de Planeación y Organización de Empresas Editoriales (nominada a la materia con el nombre más largo de la opción terminal de Periodismo). 'Mi blog en serio' es la extensión académica muy adulta, pero sobre todo, muy seria de mi otra bitácora en la que sólo escribo "tonterías", como apropiadamente la calificarían todas esas personas que ya no ven caricaturas, las que prefieren el café sin azúcar y se angustian si su ropa se mancha: gente grande, los "creciditos", los maduros, los que sí saben, los adultos.


Ah... esa compleja variante del ser humano.

Nunca tienen suficiente tiempo, muchos usan corbata y planchan sus jeans. Seguro que han escuchado hablar de ellos, o peor, en algún descuido se convirtieron en uno.


En fin, porque ya va siendo hora de que escriba como todos ellos: MI BLOG EN SERIO.

Aplausos elegantes por favor.


1 comentario:

Fher dijo...

Mi muy estimada terrícola señorita Coralia... que gusto encontrar un blog que tenga temas de gente grande...

Perfecto para una jóven con alma de "ñora" extraterrestre como yo jajaja...

Aplausos elegantes: "clap, clap, clap..."
(cómo son los aplausos populares o corrientes?)

Saludos desde la luna
XOXO